La Fábrica de Licores de Antioquia presentó ante los medios de comunicación la nueva botella de su Aguardiente Real 24°. Se trata de un diseño único en el país, una botella cilíndrica creada especialmente para este producto, con unas leves ondas que caracterizan la marca Aguardiente Antioqueño.
Según indicó la empresa, el decorado en color café mate y la serigrafía se hizo directamente sobre la botella, con tapa guala para mayor seguridad y prevención.
La Fábrica de Licores de Antioquia manifestó que es un licor dulce y cítrico al mismo tiempo, lo que lo convierte en una bebida equilibrada, creada a partir de los mejores anises y del alcohol más puro, perfecto para deleitar el paladar. Su olor es fresco, con notas cítricas, dulces y herbales, por eso es un aguardiente que ha cautivado a nuestros consumidores.
Otras noticias: Un concierto histórico: Filarmónica Joven de Colombia y Filarmed unen talentos en Medellín



“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva edición de nuestro Aguardiente Real 24°, un producto de alta calidad, que surge para atender las necesidades del mercado y por solicitud de nuestros consumidores. Con este licor la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia se sigue consolidando como la empresa líder de licores en Colombia”, destacó Esteban Ramos Maya, gerente de la FLA.
Aguardiente Real 24 será comercializado en todos los departamentos donde la Fábrica de Licores tiene distribución. Los consumidores podrán encontrarlo en diversos canales como son supermercados, licoreras, bares, restaurantes, tiendas de barrio y discotecas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El papa Francisco permanece con terapia de oxígeno; lo que se sabe de su estado de salud
A pesar de su condición, el papa Francisco ha seguido realizando algunas funciones desde su habitación.
-
Por sepelio de alias Terror, Clan del Golfo ordenó cerrar el comercio y poner moños morados en Doradal
En la noche de ayer martes, el cuerpo de alias Terror fue recibido por una caravana en las calles de Puerto Triunfo.