En las últimas horas, aficionados de Atlético Nacional y Millonarios, incluso de otros equipos del fútbol colombiano, han opinado sobre el penal sancionado al equipo bogotano que significó el 1-1 en el estadio Atanasio Girardot.
Sobre el mediodía de este martes, la Federación Colombiana de Fútbol publicó los audios del VAR, donde señalan que William Tesillo es quien habilita a Radamel Falcao García.
Leer también: ”Ratas, ladrones”: Faustino Asprilla explotó contra la Dimayor y el VAR tras el empate entre Nacional y Millonarios
Si bien es una jugada milimétrica, el VAR le da la derecha al juez centra y afirma que no hubo fuera de juego, todo legal.
- VAR Nicolás Gallo: Está muy difícil. Voy a trazar la línea porque hay muchos pies. Voy a hacer triangulación con el pide de Tesillo.
- VAR Nicolás Gallo: Virtualmente tengo el pie aquí, virtualmente. Entonces vamos a poner virtualmente el pie aquí (porque no se observa con claridad). Ahora vamos a la máster… Tampoco, este también se pierde este pie, pero el pie está aquí, se ve la bota en medio de ese pie.
- VAR Nicolás Gallo: Ahora voy a trazar líneas con el delantero, cámbiamela, está si la puedo trazar porque lo veo. El caso es que es el hombro del azul, ahí está, arriba, bájala. Esa es, congélala.
- VAR Nicolás Gallo: Abre el programa porque es muy importante de ver. La posible interferencia podría ser de este jugador. Ahora déjamela seguir, suéltala, ya suéltala, no se va a grabar porque es triangulación, suéltala. Penal, listo.
- VAR Nicolás Gallo: Confirmado el penal
- VAR Nicolás Gallo: Confirmado, no hay fuera de juego
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El papa Francisco permanece con terapia de oxígeno; lo que se sabe de su estado de salud
A pesar de su condición, el papa Francisco ha seguido realizando algunas funciones desde su habitación.
-
Por sepelio de alias Terror, Clan del Golfo ordenó cerrar el comercio y poner moños morados en Doradal
En la noche de ayer martes, el cuerpo de alias Terror fue recibido por una caravana en las calles de Puerto Triunfo.