La irá se apoderó esta tarde de los habitantes del barrio Villagorgona, en el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca. Hoy, después de 18 días de su desaparición, fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña Sofía Delgado Zuñiga.
La menor, de 12 años de edad y quien cursaba el grado séptimo, fue raptada cuando salió a una tienda de su barrio a comprar un shampoo, pero nunca regresó.
Leer también: «La vaca de Antioquia es por Colombia»: líderes de Rionegro entregaron aportes para las vías
En las últimas horas, la Policía ubicó el cuerpo de la menor: estaba desmembrado, envuelto en bolsas plásticas, y enterrado en una plantación de caña. Al parecer, el dueño de la tienda confesó el crimen y llevó a las autoridades al sitio donde estaba la menor.
La Policía confirmó que el hombre y su esposa, vecinos de la madre de la menor, están capturados, señalados de participar en el asesinato. Esta tarde los habitantes intentaron incendiar la tienda y la vivienda de ellos.
Por su parte, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, propuso reabrir el debate sobre la cadena perpetua para los asesinos de niños: «Son monstruos que deben ser excluidos de la sociedad», afirmó, pidiendo justicia para Sofía y solidarizándose con su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El papa Francisco permanece con terapia de oxígeno; lo que se sabe de su estado de salud
A pesar de su condición, el papa Francisco ha seguido realizando algunas funciones desde su habitación.
-
Por sepelio de alias Terror, Clan del Golfo ordenó cerrar el comercio y poner moños morados en Doradal
En la noche de ayer martes, el cuerpo de alias Terror fue recibido por una caravana en las calles de Puerto Triunfo.