14 C
Rionegro
Dom, abril 14, 2024

Expertos de Cornare avanzan en la recuperación de la fauna de San Andrés y Providencia

Fue el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible el que eligió al Equipo de Fauna Silvestre de Cornare para hacer parte del grupo técnico...
More

    Últimas noticias

    ¡Atención al cierre de vías! La última etapa del Clásico RCN se correrá en el Oriente

    Con motivo de la última etapa del Clásico RCN que se correrá este domingo 6 de diciembre por las vías del Oriente Antioqueño, las administraciones municipales de Rionegro y La Ceja han dado a conocer cuáles serán los cierres viales mientras se desarrolla la competencia.

    Lea también: En Concepción se conocerá al campeón del Clásico RCN

    El recorrido de la fracción será el siguiente: Medellín, Alto de la Virgen, Guarne, Rionegro, San Antonio, La Ceja, San Antonio, Rionegro, San Vicente Ferrer, La Esperanza y por último Concepción, donde se hará la premiación del Clásico RCN.

    De esta manera, desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. del domingo, estará cerrada en su totalidad la Autopista Medellín-Bogotá hasta Vestimundo, al igual que el ingreso al Tranvía, la vía Juan de Dios Morales, Estadio Alberto Grisales, Clínica Somer, San Antonio de Pereira hasta la glorieta Yegüerizo del municipio de La Ceja.

    Autoridades de tránsito recomiendan tomar vías alternas y los organizadores de la carrera hacen un llamado a tener paciencia y evitar aglomeraciones que pueden generar focos de contagio.

    Comentarios

    Latest Posts

    Top 5 más leídas

    Comentarios