14 C
Rionegro
Dom, abril 14, 2024

Expertos de Cornare avanzan en la recuperación de la fauna de San Andrés y Providencia

Fue el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible el que eligió al Equipo de Fauna Silvestre de Cornare para hacer parte del grupo técnico...
More

    Últimas noticias

    ¿Cómo será la noche de las velitas en El Porvenir de Rionegro?

    Debido a la pandemia del COVID-19, la Administración Municipal de Rionegro informó cómo se realizará la noche de las velitas en el barrio El Porvenir de Rionegro, donde históricamente miles de personas recorren cada 7 de diciembre, para disfrutar de las más bonitas decoraciones.

    Con el fin de evitar las aglomeraciones, la Alcaldía no autorizó el cierre de las calles, evitando la movilización masiva de las personas por el barrio; aunque sí se autorizó la instalación de alumbrados y faroles en las viviendas de El Porvenir de Rionegro.

    Ha sido una tradición visitar el barrio El Porvenir por sus alumbrados. En esta oportunidad la Administración Municipal ha apoyado a las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales para que se puedan poner los faroles, pero sin cerramiento de vías para evitar las aglomeraciones”, manifestó Rodrigo Hernández, Alcalde de Rionegro

    La jornada se podrá extender hasta las 12 de la noche y, con personal de espacio público, las autoridades estarán verificando el cumplimiento del distanciamiento social y demás uso de los protocolos de bioseguridad. La Alcaldía de Rionegro anunció que premiará a las cuadras mejor decoradas.

    En su mensaje, Rodrigo Hernández reiteró que en Rionegro está prohibido el uso, manipulación y comercialización de la pólvora, por lo que se ha instruido a la fuerza pública para que realicen operativos contra quienes violen esta normatividad.

    Comentarios

    Latest Posts

    Top 5 más leídas

    Comentarios