14 C
Rionegro
Dom, abril 14, 2024

Expertos de Cornare avanzan en la recuperación de la fauna de San Andrés y Providencia

Fue el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible el que eligió al Equipo de Fauna Silvestre de Cornare para hacer parte del grupo técnico...
More

    Últimas noticias

    ¡NO a la pólvora! Policía realizó incautaciones en La Ceja y Marinilla

    En los últimos días, las autoridades de Marinilla y La Ceja realizaron importantes incautaciones de pólvora, las cuales se encuentran prohibidas por las administraciones municipales que han venido realizando campañas para evitar la manipulación de artefactos.

    Lea también: No aprenden: con pólvora algunas personas recibieron la navidad en el Oriente

    En La Ceja, por ejemplo, fueron incautados 700 voladores, 800 chorrillos, 200 metros de mecha, 300 borrachos, 21 escopetas de lujo, 15 tacos, 30 volcanes, 12 metralletas, una cadeneta, 900 papeletas y una ráfaga, avaluados en 5 millones de pesos.

    “Pedimos a las personas no amargarse la vida ni la de sus familiares, mucho cuidado con los niños. El personal médico está dándolo todo para atender la emergencia por Covid, sería imperdonable que llegue alguien quemado por pólvora”, expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

    Por otra parte, en Marinilla, durante la celebración de las velitas fueron incautados 3 volcanes, 66 voladores y 294 papeletas. Autoridades también invitan a los ciudadanos a no hacer uso de estos elementos que atentan contra la salud y bienestar, no solo de la comunidad, sino también de las mascotas.

    Comentarios

    Latest Posts

    Top 5 más leídas

    Comentarios