Un nuevo caso de violencia sexual contra menores se registró el pasado domingo 9 de febrero en Medellín, luego de que una niña de 11 años fuera víctima de abuso sexual en el barrio Manrique.
Lea también: En Abejorral capturaron a 14 personas por diferentes delitos
Según informó la Policía Metropolitana, el presunto agresor, un hombre de 52 años, fue capturado en flagrancia gracias a la intervención de la comunidad.
Al respecto, el alcalde Federico Gutiérrez señaló que el hombre habría cometido actos de acceso carnal violento contra la menor en una vivienda del sector.
“Este sujeto estaba con dos menores y manda al niño a comprar cigarrillos a una tienda para quedarse a solas con la niña. Al regresar, el menor descubrió el abuso y dio aviso a los residentes del barrio, que de inmediato notificaron a la policía”, dijo el mandatario.
El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se inició el proceso de judicialización. Según explicó Gutiérrez, un juez de control de garantías ya le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El papa Francisco permanece con terapia de oxígeno; lo que se sabe de su estado de salud
A pesar de su condición, el papa Francisco ha seguido realizando algunas funciones desde su habitación.
-
Por sepelio de alias Terror, Clan del Golfo ordenó cerrar el comercio y poner moños morados en Doradal
En la noche de ayer martes, el cuerpo de alias Terror fue recibido por una caravana en las calles de Puerto Triunfo.