Hace algunos días, en el barrio Buenos Aires de Medellín, las cámaras de seguridad captaron un momento que se difundió con indignación en redes sociales.

Un hombre en moto fue registrado mientras dejaba un costal en plena vía pública. Minutos después, vecinos del sector se percataron del movimiento dentro del costal, lo abrieron y encontraron a una perra junto a sus cuatro cachorros.

En ese entonces, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó que la madre canina presentaba signos de dermatitis moderada y baja condición corporal.

Otras noticias: Abstenerse de pescar o consumir sabaletas: el llamado de Cornare tras mortandad de peces nativos en el río Nare | MiOriente

Hoy, tres semanas después, el mismo mandatario entregó una buena noticia: “ya los cachorritos fueron adoptados y ahora su mamá, que se llama Copito de Amor, también está lista para recibir el mejor regalo de Navidad: un nuevo hogar”, dijo.

Finalmente, Federico Gutiérrez invitó a los ciudadanos a visitar el Centro de Bienestar Animal La Perla, para adoptar lo que él considera “un amor para toda la vida”.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05