En la madrugada del jueves 13 de septiembre, comunidad de El Peñol reportó unos disparos cerca al establecimiento comercial La Clarita. Tras conocer la situación, las autoridades se dirigieron al lugar.
Al llegar allí, fue hallado un cuerpo sin signos vitales. La víctima fue identificada como Sergio Augusto Aristizábal Vásquez, de 30 años de edad, oriundo de El Santuario.
«Sergio se encontraba en una cantina y ya antes había tenido una pelea con el hombre que lo asesinó. Ese día se encontraron allá y el sujeto le disparó cuatro veces ocasionándole la muerte instantáneamente. También atacó a otra persona, pero él solo quedó herido», relató la esposa de la víctima.
Tras el hecho, testigos informó sobre el lugar en el que estaba el presunto victimario, quien vestía buzo color negro, Jean azul, y botas cafés. Posteriormente, fue capturado por las autoridades.
Sin embargo, según relata la esposa de Sergio Augusto Aristizábal, un día después el presunto asesino fue dejado en libertad.
«Nos dicen que no teníamos que poner denuncia porque ya el hombre había sido capturado, pero luego nos dijeron que la captura fue ilegal y debemos esperar hasta el lunes para denunciarlo. Queremos que se haga justicia», concluyó.